contador de los que me visitan xD


viernes, 8 de octubre de 2010

Cap 6 : no estés triste


Hayley : no puedo decírtelo u.u disculpa lo siento ( y sale corriendo para el baño de la mujer )

 Tom : o.O que le pasa???

Hayley se iba corriendo hasta el baño porque se sentía mal de lo que hiso y no sabía 
 como solucionarlo …

[ EN EL AULA MICA Y DARLYN]

Mica : me está preocupando porque será que no viene ya …. ayy me pone nerviosa cuando tarda demasiado

Darly : tranquila amiga ya vendrá …… de lo que me dijiste de que le gusta Tom :/ pues hay que darle su tiempo

Mica : u,u

Darly : u.u

Mica : eso no es el caso … es que si no, no estoy a lado ella no se de que será capaz 7_7

Darly : como que no sabes de los q es capaz :/

Mica : ósea me explico ella tuvo problema con la madre u_u  así … pues ella está un reformatorio igual que yo pero venimos a la escuela normalmente por que así lo decidió el juzgado

Darly : pero si ella es buena no tiene nada de malo no deveria pasarlo eso :O

Mica : pues asi la madre y la mia tenían problema de alcohol y bueno el juzgado de menores no quiere que estemos cerca de los padre alcoholico

Darly : perdón por lo sucedido no debí hablar de ese tema disculpa pero que se solucione tu problema

Mica : eso espero Darly ( le da un abrazo )

En eso llega Hayley  con la cabeza mirando el piso

Hayley : (con una vos baja) disculpe la tardanza profesor  u.u

Profesor : no no hay problema pero para la próxima tenga mas cuidado de lo que hace

Hayley . si señor

Mica:  ô_ô que le pasaa ella no de contestar al profe asi

 Hayley se sienta a lado de Darly . y Darly le vio a la cara

 Darly : heyy Hayley estuviste llorando

Hayley : Y_Y sii se nota mucho

Darly : hay amiga no te ponga asi por un hombre ay cosas mas importante ahora para ti  n_n como ….mmm ._. has conseguido una nueva amiga que este fin de semana :3 las llevare a salir de compras ^_^  y yo pago todo


Mica : O.O QUE??? Encerio eso haría

Hayley :O.O

Darly si si para que ustedes este mejor y la pasemos bien :P

Hayley : ayyy *.* amigaa eres la mejor por eso te quiero

Mica :mucha gracias abrazo grupaal :D

Hayley : wiiii

Mica: al parecer ya se le paso la angustia

Darly : hahahahhahaah al parecer :p

Heyley : ememe .. e_e no todavía asi que no no estén muy contenta :P

Darly y mica : ._. ok

Mica : pero ya se te pasara y yo se como lo haremos muahahahaha

Hayley : O________O

Darly : o.o hahahahahahahahahahahxD

Con tanta conversación y risas el se dio cuentas el profesor :

El profe : señorita pueden deja de hacer escándalo que me arruinan la clase D: y no quiero llamarle la antencion ¬¬

Hayley : ( se aguantaba  la risa)

Mica y Darly la trataba de callar por que el profesor se iba

Darly : ya D: para de reírte no quiero llevar una supencion a mi casa e.e mi madre me castigara

Mica : ¬¬ ya paralee

Hayley : hihihihihihihihihihihihihihihi( se reía tapándose la boca )

Darly : D: noo ....lo va hacer

Mica : D: ya losee… Hayley NOOOOOO

En eso Hayley suelta una risa

Hayley : HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

La clase se dio vuelta a mírale y en eso todos junto se empezaron a reír xP

Todos : hahahahahahahahahahahahahahaha

Darly : mica y si le seguimos el juego ^_^

Mica : e.e mmm… esta bien

 El profe : dios mios e.e como puedo hacer que se controlen

La clase : hahahhahahahahahahahah....

No hay comentarios:

Publicar un comentario